logo materialeselarco

Presentamos un producto innovador: panel sandwich de madera -> aislante térmico para cubiertas. Se trata de un panel formado por dos tableros de madera unidos a un núcleo de espuma rígida de poliestireno extruido. (Tipo Thermochip). Es una alternativa novedosa frente a los sistemas tradicionales de construcción de cubiertas. Aporta interesantes ventajas de orden técnico, práctico y económico.     Un sistema más eficiente, funcional, decorativo y rentable   ¿Qué ventajas tiene? AHORRA: TIEMPOS Y COSTES:…
Leer más ...
  Uno de los aislantes naturales para la construcción es el corcho proyectado. La aplicación de corcho en pared o fachada como revestimiento continuo, mejora la eficiencia energética del edificio y reduce el gasto energético ya que acondiciona térmicamente la fachada evitando temperaturas extremas en el interior.   Si quieres saber más sobre eficiencia energética -> Decreto por el que se regula la eficiencia energética -> https://goo.gl/vLxpQ3   ¿Qué ventajas tiene? aislamiento proyectado mejora la eficiencia energética…
Leer más ...
¿Tienes problema de humedades por capilaridad? Reparar humedades en paredes interiores es posible con Limepor MONO, un mortero a base de cal hidráulica listo al uso para realizar revocos deshumidificantes. Se trata de un sistema mono-componente. Vídeo aplicación -> https://www.youtube.com/watch?v=F-CDMGolRe0&t=8s   ¿Cómo detectamos problemas por capilaridad? Suelen aparecer en plantas bajas y sótanos de viviendas. Las manifestaciones más comunes de las humedades por capilaridad son manchas oscuras en paredes y muros, rodapies caídos o dañados, humedades en la base…
Leer más ...
La puesta en valor del espacio del Castell Vell finaliza su segunda fase con gran éxito. Ejecutada por la empresa Cyrespa, la intervención llevada a cabo consistía en el cierre del primer y segundo recinto, así como la construcción de un Centro de Interpretación con el fin de dar a conocer a los ciudadanos la historia de este recinto. Noticias relacionadas: https://www.castellonturismo.com/que-ver/monumentos/castell-vell/ http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2017/04/24/58fdcfa8e2704e98368b4645.html   Desde Materiales Construcción El Arco (Cabanes - Castellón), hemos colaborado en…
Leer más ...
Estamos en constante cambio y evolución, por lo que poco a poco las empresas y los fabricantes se reinventan, y nosotros con ellos. Hoy presentamos un producto novedoso: ladrillo de hormigón de acabado para fachadas. De dimensiones 40x14x5 cm, le da una elegancia singular y un toque de distinción único gracias a su longitud. Tiene elevadas ventajas: funcionalidad constructiva no necesario aplicar mortero en las juntas verticales rápida colocación aislamiento térmico y acústico poco permeable…
Leer más ...
Este próximo jueves 30 de Noviembre a las 12:00h se llevará a cabo en el Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón (CTAC) la jornada técnica sobre "Sistemas y aplicaciones de alta tecnología para refuerzo de estructuras" INCRIPCIONES: www.ctac.es/cursos   Esta jornada está dedicada al conocimiento de sistemas innovadores y de alta tecnología para la restauración y rehabilitación; además de la presentación de una amplia gama de productos fabricados y ensayados para la aplicación tanto en intervenciones…
Leer más ...

Materiales de Construcción El Arco, S.L. - NIF: B-12368239

banner distribuidor

Diseño y desarrollo web: Estudio Meetz