logo materialeselarco

Elementos filtrados por fecha: Julio 2017

Si quieres darle un toque natural y rústico a tu jardín, puedes optar por el cañizo natural. Se trata de cañas naturales tejidas con alambre galvanizado, que pueden ser instaladas tanto en tejados para utilizarlo como un sistema de ocultación o sombreo; o para el cerramiento de tu jardín.

Es un material:

  • natural
  • de fácil instalación
  • resistente a condiciones ambientales
  • decorativo

Hay medidas disponibles según su uso: puede ir desde 1m, 1,5m hasta 2m. Además, tienes la opción de: caña entera y media caña según gustos.

Posibles usos:

  • dará a tu jardín, balcón o terraza un acabado estético rústico con  un toque diferencial y singular
  • solución de ocultación al 80-85% aproximadamente
  • puede ocultar las imperfecciones de la pared
  • se puede utilizar como un "techo" de sombreo o filtro solar a través de una pérgola o cualquier otra estructura elevada
 
No dudes en informarte en Materiales Construcción EL ARCO S.L
Llámanos o escribenos: 964 33 10 77 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Visitanos en: Carretera Zaragoza, nº 7 - Cabanes (Castellón)
Publicado en Noticias

Para la impermeabilización de la Fuente de la Mariblanca en Aranjuez, se ha optado por el mismo sistema de impermabilización que se llevo a cabo en la Fontana de Trevi. El procedimiento es el siguiente:

esquema

1- Limpieza del soporte: es importante eliminar todas las partes fisuradas o con síntomas de carbonatación, desprendidos u otras sustancias que puedan perjudicar a la adhesión.

2- Controles preliminares: es necesario verificar la presencia de elementos que conlleven la estanqueidad; eliminación de posibles obstáculos; realización de medias cañas en los puntos de encuentro.

3- Preparación de la superficie: verificar la presentacia de degradacioens superficiales y reparar.

4- Control y reparación de las juntas y pozos de registro: reconstrucción de los bordes externos de las juntas de conexión si las hubiera.

5- Impermeabilización de juntas y desagües: aplicar KIMICOVER JOINT P en los puntos de contacto entre la solera y los pozos de registro y sobre esta, colocación de la red armada KIMITECH 120. En cuanto a los solapes, aplicación de KIMICOVER JOINT + KIMITECH 120.

6- Impermeabilización de superficie: extender la red elástica KIMITECH 350 solapandola 10cm en el encuentro entre redes. Saturar la red aplicando BETONFIX 300 mezclado con KIMITECH ELASTOFIX al 35% en peso, con un consumo aproximado de mortero de 1,5kg/m2. Para el endurecimiento, se lleva a cabo -no antes de 24horas- mediante aplicación en llana, una segunda capa de mortero BETONFIX 300 mezclado con KIMITECH ELASTOFIX al 35% en peso.

 

No dudes en contactar con nosotros para solicitar asesoramiento técnico.

Publicado en Noticias

¿Qué usos tiene la arena de sílice? Entre otros usos, la arena de sílice se utiliza para el proceso de limpieza de cualquier tipo de superficie mediante el lanzamiento a gran velocidad, utilizando un chorro de aire a presión, de granos de arena de distintos tipos y tamaño de grano en función de la naturaleza del material a tratar. Ajustando el tipo y grosor de arena utilizada, así como la presión aplicada, se consigue optimizar el tratamiento para todo tipo de superficies.

Ésta es la base para lograr decapar, preparar superficies para un agarre óptimo de pintura, desoxidar en profundidad, limpiar y renovar todo tipo de materiales de metal, piedra, madera o cristal. Lo mejor de este sistema es que no causa daño en las superficies, ni siquiera en aquellas más delicadas como el vidrio o la madera, sino que por el contrario consigue una limpieza efectiva sin riesgos.

Ventajas:

✔️ sin productos químicos

✔️ no daña la superficie

✔️ listo para cualquier trabajo posterior

✔️ no produce barrizales como ocurre con el uso de productos líquidos

Publicado en Noticias

Materiales de Construcción El Arco, S.L. - NIF: B-12368239

banner distribuidor

Diseño y desarrollo web: Estudio Meetz